Misterio: ¿cómo es el papel de Sherazade en la nueva novela?

Jueves 26 de Noviembre de 2015, 07:12





Karadayi es la nueva novela que emitirá Telefe a partir del lunes 30 de noviembre, protagonizada por Bergüzar Korel, más conocida como Sherazade de Las mil y una noches y Kenan ?mirzal?o?lu, el galán de Ezel.

La novela, que se realizó entre el 2012 y el 2015 en Turquía está ambientada en la década del ’70, cuenta con 115 capítulos de 90 minutos y ya se emitió en más de una decena de países.

Karadayi cuenta la historia de Mahir (Kenan ?mirzal?o?lu) un joven zapatero cuyo padre de golpe es acusado de asesinato y condenado a muerte. Convencido de la inocencia de su progenitor, arma un plan para encontrar a los verdaderos asesinos.

Es así que Mahir decide cambiar de identidad y hacerse pasar por abogado. En medio de su plan de investigación y venganza se cruza con Feride (Bergüzar Korel), la jueza que lleva el caso de su padre y tiene en sus manos su destino.

La ficción mezcla drama, acción y por supuesto, amor y podrá verse a partir de lunes que viene desde las 19.00. ¿Será un éxito como Ezel y Las mil y una noches?

Fuente: http://www.infobae.com/2015/11/25/1772434-como-es-el-papel-sherazade-las-mil-y-una-noches-la-nueva-novela-que-emitira-telefe