¿Qué te hiciste? El extravagante look platinado de Maxi López

Jueves 26 de Noviembre de 2015, 07:27





Con ya varios años en el Viejo Continente a su cuesta, Maxi López cultiva más un estilo europeo que el clásico criollo argentino. Acostumbrado a vivir en las ciudades más top, el delantero nacido y criado en el barrio porteño de Palermo Viejo se convirtió en un hombre cosmopolita atento a las nuevas tendencias en lo que a moda refiere.

Quizá, la mayor influencia trendy venga de parte de su novia, Daniela Christiansson. De hecho, fue la bella modelo sueca quien compartió la primera foto del renovado ¡y muy extravagante! cambio de look de Maxi, en su cuenta de Facebook e Instagram. “¡Sorpresa! Les había dicho que Maxi y yo estábamos por hacer algunos cambios. Acá les muestro uno ¡y me encanta! ?#?monamour ?#?white ?#?newhairstyle ?#?handsome ?#?themostbeautiful ?#?leplusbeau ?#?ilpiubello ?#?mysexylove ?#?maxilopez ?#?ilmiobiondo ?#?ilovehim”, escribió la mannequin.

El exmarido de Wanda Nara decidió apostar por un look híper platinado para celebrar su continuidad en Italia. López acaba de renovar su contrato con el club Torino, de la Serie A, hasta 2018 y el club italiano también publicó en su cuenta oficial de Twitter una imagen de la reunión.

Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/maxi-lopez-extravagante-look-hiper-platinado-white-%E2%80%8Enew-hair-style_67842#