Encuentran bebé abandonado en la cuna del pesebre de una iglesia

Jueves 26 de Noviembre de 2015, 10:52





Una mujer de Nueva York, en los Estados Unidos, abandonó a su bebé recién nacido el lunes pasado al dejarlo envuelto en toallas y recostado en el pesebre de una iglesia de Queens. El cuidador encontró al pequeño y llamó a la Policía.

Las cámaras de seguridad de la iglesia Divino Niño Jesús de Richmond Hill, en Queens, captaron el momento en que una mujer dejó a su bebé recién nacido en la cuna del pesebre que habían instalado adentro del templo, informó el sitio The New York Post.

El episodio ocurrió alrededor de las 13 del lunes pasado, cuando el cuidador de la iglesia que estaba a cargo del armado de la tradicional escena de Navidad estaba tomando un descanso. El hombre escuchó un llanto que venía desde el pesebre y encontró al bebé que todavía tenía el cordón umbilical adherido a su abdomen.

El bebé fue trasladado a un hospital local donde se constató que tenía buena salud y que pesa 2,5 kilos. Su madre pordía librarse de todo cargo legal porque no lo abandonó a la intemperie, sino en una iglesia.



Fuente: http://www.minutouno.com/notas/1455582-encuentran-un-bebe-recien-nacido-la-cuna-del-pesebre-una-iglesia