¿Qué dijo Tinelli de su candidatura a presidente de la AFA?

Jueves 26 de Noviembre de 2015, 16:45





Las ganas están, el trabajo está en marcha y a Marcelo Tinelli (55) solo le falta lograr ser elegido como presidente de la AFA en la votación del 3 diciembre.

El conductor de Bailando 2014 habló brevemente en vivo con La mesa está lista al ingresar a un acto de campaña que se realizó en el mediodía del jueves en el estadio de River Plate.

Tinelli dijo: "Presidir la AFA no es el objetivo de mi vida, me gusta mucho y creo que puedo contribuir a trabajar con un montón de ideas y gente que también quiere un cambio en el fútbol argentino".

Sobre su continuidad en ShowMatch, Marcelo precisó: "Por supuesto que voy a seguir trabajando en la televisión, que es mi medio, mi trabajo y voy a dedicarle muchísimo tiempo y horas de mi vida a esto del fútbol que me apasiona. Lo que tengo que demostrar acá no es cómo me ha ido a mí como conductor o empresario, sino el club que uno tiene, los casi cuatro años de trabajo en San Lorenzo y la aceptación de casi el 86 por ciento de los socios para estar al frente de la institución. Mostrando eso, está buenísimo. No sé si todos pueden mostrar lo mismo en los diferentes clubes".



Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/marcelo-tinelli-candidatura-presidente-afa-no-objetivo-mi-vida-me-apasiona-creo_67901#