La angustia de Ergun Demir

Jueves 26 de Noviembre de 2015, 18:19





Se pasó la época dorada para Ergun Demir en ShowMatch. La gota que rebalsó el vaso fue una pelea con Moria Casán en la gala del ritmo libre, cuando él llevó a una traductora de francés para que lo ayude a homenajear a las víctimas del atentado en París.

Si la intención era la paz y la emotividad, todo eso quedó lejos de eso ni bien Moria abrió la boca para la devolución y criticó varias de sus actitudes, entre ellas, la de llevar a una traductora y dejar de lado a Jazmín Natour.  

En Este es el show, Ergun hizo su descargo con bronca, pero estalló cuando volvió a escuchar la voz de los jurados en las notas que le hacen en el corte.

"Todo esto es una ridiculez. No quiero seguir. No creen en mi honestidad, no creen en seguir. Yo quería hacer un homenaje a la gente que había muerto en Francia. Es otra frecuencia. No quiero seguir el reportaje porque no quiero llorar", comentó con lágrimas en los ojos y un tono de enojo.

Antes de eso, había aclarado sus intenciones con la traductora. "La gente que me ve desde Francia y Turquía no entiende. El embajador de Francia me dijo que no entendía. ¿Por qué hicieron tanto lio con la traducción? Hay gente que no habla castellano en Argentina. ¿Y cómo van a entender el programa? No pude explicar esto, y es algo tan simple. Lo hice para los que hablan francés me entiendan acá y en Francia. ¿Cómo lo tendría que haber explicado? Les pido ayuda a ustedes", reclamó.

"La profesora de francés llegó al programa y sin hablar la habían atacado. Hoy tuve clase con ella y estuvo llorando toda la clase, tuvo que venir el director. Vino a ayudarnos, ella no es del medio. Le dijeron soberbia y fría", se defendió.



Fuente: http://www.ratingcero.com/notas/129854-ergun-demir-angustiado-este-es-el-show-el-informe-del-jurado-que-lo-hizo-llorar