Invitan a visitar Córdoba por ser "la primera provincia libre de kirchneristas"

Sábado 28 de Noviembre de 2015, 08:20




La curiosa campaña lanzada por militantes kirchneristas llamando a no viajar a Córdoba ya tiene su contracampaña.

En redes sociales y grupos de whatsapp circula un nuevo afiche que llama a ir a la provincia mediterránea.

“Visite Córdoba” es el título de la imagen que se está viralizando y dentro de la misma se enumeran algunos argumentos sobre las posibles “ventajas” de tomar dicha decisión: “Primera provincia libre de kirchneristas; poder hablar de política sin que nadie te trate de traidor a la patria; visitar museos y centros culturales con nombres de verdaderos héroes de la Patria; y respirar aire a democracia”, enumera el volante.

Sin embargo éste no fue el único afiche que circuló en las últimas horas sino que se crearon varios memes muy originales sobre el llamado político a no vacacionar en Córdoba.

La prensa adelantó la información sobre la singular campaña lanzada en redes sociales y la noticia se instaló rápidamente en los medios de todo el país.

El disparador de dichas campañas fue el arrasador triunfo conseguido en Córdoba por Mauricio Macri tanto en primera como en segunda vuelta de las últimas elecciones nacionales que fueron determinantes para la consagración del líder de Cambiemos como nuevo presidente.



Fuente: http://www.perfil.com/politica/Invitan-a-visitar-Cordoba-por-ser-la-primera-provincia-libre-de-kirchneristas--20151127-0064.html