En el despacho del concejal Caferro había telarañas y proyectos sin tratar

Lunes 30 de Noviembre de 2015, 05:27




Se quedaron pasmados. Cuando entraron por primera vez al edificio en el que funciona el Concejo Deliberante de Yerba Buena, sus nuevos ocupantes se dieron con que debían trabajar en un lugar que había sobrevivido sin que le cambiaran una bombilla quemada o sin que se pudiera tirar la cadena del inodoro, siquiera.

Al cabo de un mes, la Intendencia hizo que pintaran el inmueble y, de a poco, los concejales fueron mejorando sus oficinas, cuentan. El concejal Marcelo Rojas -ex entrenador de rugby y fundador del partido municipal Cambiemos Yerba Buena, por el que resultó electo- considera importante que, en este debate, se diga esa otra realidad.

“En un Concejo normal, con cuatro asesores, uno puede desenvolverse bien. Pero esto no es normal. Me atrevo a pensar que, en estos últimos cuatro años, no hizo nada. ¿Sabe que cuando abrí mi oficina la encontré con telas de arañas?”, relata.

- ¿A quién pertenecía ese despacho?

- A Antonio Caferro, el ex presidente del cuerpo. Encontré pilas de proyectos de ordenanza que jamás habían sido tratados. Para poner en funcionamiento este organismo, necesitamos remontar años de atraso.
 

Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/nota/662943/politica/necesitamos-remontar-anos-retraso-afirma-rojas.html