Papelón: dos vedettes a los codazos, empujones y "tacazos"

Lunes 30 de Noviembre de 2015, 07:26





El evento que marcó la presentación de la temporada teatral de Mar del Plata 2016 contó con una foto de la que participaron las principales estrellas. Peo detrás de esa imagen con muchos rostros sonrientes se escondió una pelea, un enfrentamiento entre Sabrina Ravelli y Victoria Xipolitakis que incluyó codazos y “tacazos”. Y todo por obtener el mejor lugar para ser captada por la cámara.

“A mí me ubican debajo de todo, sentada. Y viene Xipolitakis y se me pone adelante. Entonces, yo dije: ‘¿Me está cargando esta chica?’ Y agarró y me clavó el taco en la pierna, desesperada por ser ella la que ocupara ese lugar en el que estaba yo”, contó Ravelli.

Ante esto, según quedó registrado, Sabrina optó por mudarse hacia otro sector. Y explicó los motivos: “No me agrada ella como persona, pero menos me agrada lo que hizo. Prefiero ser más humilde, levantarme y correrme del lugar”.

Fuente: http://www.primiciasya.com/primicias/La-pelea-por-la-foto-dos-vedettes-a-los-codazos-y-tacazos-20151128-0019.html