"El fanatismo es el cáncer de la política", dijo Diego Peretti

Lunes 30 de Noviembre de 2015, 18:05

El actor, alineado al kirchnerismo, reconoció que el líder del PRO "tiene gestión", pero que Argentina "es un país difícil". /Foto: Clarín



Entre los kirchneristas que aún siguen buscándole explicación a la derrota electoral ante Mauricio Macri, se encuentra la amplia nómina de actores que salieron a hacer campaña por Daniel Scioli para las presidenciales.

Diego Peretti es uno de ellos que eligió destacar al candidato presidencial del Frente para la Victoria, pese a la derrota. "Quería que ganara Scioli, me fue gustando en la recta final, creo que tiene garra, era un buen candidato", dijo el actor, en diálogo con FM Radio Con Vos.

Y también se refirió al presidente electo de Cambiemos: "Scioli hizo todas las inferiores pero Macri también y creo que está preparado para gobernar".

Al ser consultado respecto a como será el próximo gobierno, respondió que "la Argentina es un país muy difícil de gobernar, con lucidez pero también egoísmo; necesitamos mucha democracia".

Y sentenció: "Macri llega a la presidencia legítimamente, hace años que viene con la misma idea, puede gustar o no, pero tiene gestión".

Finalmente, tal vez como una autocrítica K concluyó: "El fanatismo es el cáncer de la política, una persona con sentido común tiene prohibido fanatizarse".



Fuente: http://www.clarin.com/politica/Peretti-Scioli-Macri-preparado-gobernar_0_1477052534.html