Perlitas: lo que no viste de la entrevista de Mirtha a Tinelli

Lunes 30 de Noviembre de 2015, 18:35





Después de seis años, Marcelo Tinelli fue el único invitado el domingo pasado en Almorzando con Mirtha Legrand y durante las casi cuatro horas que duró el programa los conductores hablaron de todo.

Las cámaras de Este es el Show estuvieron presentes detrás de cámara y mostraron el backstage de la visita del conductor a la diva. "Estamos esperando que me presente", susurró Marcelo mientras Mirtha ya estaba al aire.

"No es nada fácil porque es muy difícil hacer un programa con una sola persona" (sic), había dicho la conductora quien después aclaró que al final le resultó sencillo. "Estuvo buenísimo, excelente. Marcelo tiene respuesta para todo, es divertido, inteligente, buen mozo, reúne todas las condiciones", dijo, entre otros elogios.

Como perlita, Tinelli contó que se afeitó especialmente para ir al programa de Legrand por pedido de su mujer, Guillermina Valdes: "Guille anoche me dijo que me afeite para ella porque a Mirtha no le iba a gustar".

Por su parte, antes del brindis frente a cámara, se permitió bromear: "Vamos a brindar con vino blanco. Esto termina..."

Si querés ver el video completo, hacé click AQUÍ.



Fuente: http://www.ratingcero.com/notas/129932-perlitas-anecdotas-y-chistes-todo-lo-que-no-viste-la-entrevista-mirtha-legrand-marcelo-tinelli