José Cano y Silvia Elías de Pérez se reunieron con los productores rurales

Martes 01 de Diciembre de 2015, 05:59




El diputado radical José Cano y la senadora por ese espacio, Silvia Elías de Pérez, analizaron junto a la Sociedad Rural de Tucumán (SRT) las medidas que el sector requiere y que pueden ser abordadas en la nueva etapa de gobierno que comenzará el 10.

“Fue una reunión amena, donde la dirigencia se mostró interesada por las medidas para el sector agropecuario que se avecinan”, sintetizó Elías de Pérez. Luego dijo que se explayaron sobre las economías regionales, la eliminación de las retenciones para algunos cultivos y la compensación del flete.

Ante la dirigencia ruralista, liderada por José Ignacio Lobo Viaña, Cano se refirió al plan de infraestructura para el norte del país, que conducirá a través de una unidad ejecutora.

“Están a disposición para lo que necesitemos trabajar. Ellos mostraron una cuota de confianza y está en nosotros responderles de igual manera. Hay muchos temas por conversar, una preocupación central para ambos sectores son los pequeños productores fuera de sistema. La intención es buscar alternativas para reinsertarlos sin que pierdan los planes que hoy están recibiendo”, explicó la senadora. Cano asumirá al frente del Plan Belgrano por pedido del presidente electo, Mauricio Macri.
 

Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/nota/663085/politica/cano-elias-quieren-llevar-reclamos-ruralistas-locales.html