Increíble: un tigre y su almuerzo se hicieron mejores amigos

Martes 01 de Diciembre de 2015, 11:27





Una interesante historia se está desarrollando en el parque safari de Primorye en Rusia. Todo comenzó con una comida regular que se le entregó a un tigre siberiano en el parque, llamado Amur.

Amur, que vivió toda su vida en cautiverio, estaba acostumbrado a comer pequeñas presas, como cabritos o conejos. Pero esta vez, los trabajadores del parque decidieron que era hora de intentar con algo más grande, por lo que le entregaron un cabrío adulto para cenar.

Lo que pasó fue increíble: Amur, a pesar de que no había comido en días, no se mostró agresivo hacia la cabra, sino todo lo contrario, se hicieron amigos.

Más que eso, los trabajadores del parque cuentan la historia de que la cabra ocupó el dormitorio del tigre, y ahora duermen juntos. 

En la actualidad se los puede ver paseando juntos por los alrededores e incluso comiendo juntos. 

También los trabajadores dicen que cada noche la cabra y el tigre se huelen mutuamente antes de ir a dormir. 

Los trabajadores del parque están preocupados por la siguiente cuestión - el año que viene el tigre va a "casarse" - el zoológico quiere que se reproduzca con otro tigre siberiano femenino porque son especies muy raras y cada tigre recién nacido es un gran logro en la preservación su raza . Así que están un poco preocupados de que la futura novia Amur pueda comerse a la cabra. 

Mirá más abajo las fotos:

animales amigos


tigre y cara mejores amigos

tigre y cabra amigos

Tigre Y Cabra

tigre y cabra amigos

Tigre Y Cabra

animales amigos