El regalo de Maradona a Cristina

Martes 01 de Diciembre de 2015, 14:54




Ya es sabido el afecto que Diego Maradona tiene por Cristina Kirchner. Desde que presentaron juntos el programa Fútbol para Todos allá por el 2009, el astro del fútbol siempre se mostró a favor de las políticas que promocionó la Presidente en particular y el Frente para la Victoria en general.

En este caso, la mandataria publicó en su cuenta de Twitter unas flores que Maradona le mandó por el final de su mandato. Venía con un cartel que rezaba "Gracias por todo!".

Previo a las elecciones del 25 de octubre, el ex director técnico de la Selección había apoyado a la fórmula de Daniel Scioli y Carlos Zannini con una publicación en su Facebook: "Voto por Scioli para la Victoria porque quiero que, en mi país, las cosas que faltan las haga la persona más preparada, la más seria, para poder resolverlas. Y lo más importante, sin perder nada de lo que conquistamos estos años, entre todos"

La Presidente también dedicó tres tuits a una carta que recibió de un traumatólogo de Médicos sin Fronteras en la cual la felicita por el discurso que dio ante las Naciones Unidas: "Es la primera vez que me mencionan a un argentino con respeto y admiración que no sea Maradona o Messi", escribió.




Fuente: http://www.infobae.com/2015/12/01/1773564-diego-maradona-le-envio-un-regalo-cristina-kirchner