"Es el año más triste de mi vida"

Martes 01 de Diciembre de 2015, 17:14





Paula Chaves (31) realizó una producción para una revista en la cual también brindó una entrevista íntima después de haber perdido el embarazo junto a Pedro Alfonso, con quien tiene a Olivia (2).

La modelo perdió un embarazo de once semanas y asegura que este 2015 es el "más triste de su vida". También contó cómo se recuperó y logró salir adelante junto a su familia: "Hoy puedo vencer mis miedos. El dolor me hizo una mujer valiente, poderosa, animal. Al perder mi embarazo decidí no castigarme con miles de preguntas. Creí en Dios, entendí que él tenía un plan y me propuso aprender", detalló en revista Gente.

"Pedro fue mi pilar. Estuvimos más de tres horas encerrados en el cuarto. Me agarró fuerte la mano y toleramos juntos tanto dolor físico y psíquico", relató y agregó: "Muero por mi marido. Ningún otro hombre me genera fantasías. Cuando me ve en remera y despeinada digo: ’Uh, ¿qué pasará?’ Pero pasa, me toca y sé que somos uno".

Luego, reveló cuál es el secreto de la pareja para mantener la pasión: "No somos cursi. Nuestro plan más hot fue hace poco, aprovechando que Oli no estaba. ¡Nos metimos en la cama a mirar una de zombies! Desde el 2011 que no pasaba".

Por último, aseguró que en 2016 comenzará a buscar otro hijo con Pedro: "Hoy necesitamos tomarnos un tiempo. En marzo, Pepe, Oli y yo vamos a hacer un viaje, solitos. Tal vez ahí mismo comencemos a buscar otro bebé".



Fuente: http://www.ratingcero.com/notas/129957-paula-chaves-es-el-ano-mas-triste-mi-vida-marzo-empezaremos-buscar-otro-bebe