"Toledito no termina la obra de Toledo"

Jueves 04 de Febrero de 2016, 18:34

Los vecinos se quejan de que la obra fue abandonada desde hace meses.



Vecinos de Yerba Buena reclamaron a través del WhatsApp de CONTEXTO por el lamentable estado de la calle Rubén Darío primera cuadra, que es el acceso para centenares de vehículos al Country Marcos Paz.

"Seguimos esperando una respuesta de la Municipalidad. Hay una obra de repavimentación de la mitad de la calzada, que fue iniciada por el ex intendente Daniel Toledo, nunca fue terminada, y ahora fue abandonada por el nuevo intendente ’Toledito’", señalaron con ironía y muy enojados, en referencia a Mariano Campero.

"La mitad de la calzada quedó sin pavimento y con ripio. No tenemos explicación por parte de la Municipalidad ni de ninguna empresa. Con cada tormenta la situación se agrava. El desnivel de la calle y el agua estancada impiden acceder a las cocheras. El ripio se arrastra sobre la parte de la calle que quedó con pavimento, complicando aún más la circulación."

"Inexplicablemente la calle continúa con doble mano, pese a que la mitad de la calzada está inhabilitada. La afluencia de tránsito es incesante, teniendo en cuenta que la calle desemboca en el Country Marcos Paz. Para peor, mucha gente desaprensiva circula a alta velocidad en medio de este desastre, sin que exista ninguna intervención ni controles de la Municipalidad", añadieron.

"Cruzar la avenida Aconquija en la Virgencita resulta cada vez más difícil y peligroso. Y por las mismas razones también está destruida la esquina de Cariola y Rubén Darío en el tramo con el Pasaje Lantanas."

"Esperamos que el nuevo intendente demuestre rápidamente que no es más de lo mismo, como viene ocurriendo hasta ahora", finalizaron.