Invitó a dos niños pobres a comer, y casi llora al ver la cuenta

Miércoles 31 de Agosto de 2016, 20:30





Conmueve en Facebook. El ciudadano hindú, Akhilesh Kumar, narró en su cuenta oficial de Facebook sobre la experiencia que le tocó vivir tras el buen gesto que tuvo con dos niños que encontró en la calle y a quienes les invitó a comer.
 
Como cualquier día habitual, Kumar se disponía a cenar en el restaurante del hotel Sabrina, ubicado al sur de la India, pero de pronto notó que un pequeño niño lo observaba desde la ventana. Este no dudó por ningún momento en invitar a comer al pequeño quien estaba acompañado por su hermana menor.
 
Akhilesh Kumar pidió a los niños que eligieran cualquier plato del menú. Los chicos hambrientos eligieron y disfrutaron de la comida para luego dar las gracias y se fueron contentos.
 
El ciudadano hindú quedó muy satisfecho por la acción y procedió a comer de su plato.
 
Y para el momento en que pidió la cuenta al mozo, Akhilesh Kumar quedó sorprendido por el mensaje que encontró en el papel, pues no tuvo que pagar nada.

"No tenemos una máquina que pueda cobrar por la humanidad. Que cosas buenas le acompañen”, fue el mensaje escrito en la cuenta.

 
Al terminar de leer el mensaje, Kumar se emocionó hasta llegar hasta las lagrimas y no dudó compartir su experiencia en Facebook donde el mensaje y la foto de la cuenta fue compartida por muchos usuarios.
 

Fuente: http://larepublica.pe/ocio/736314-facebook-hombre-invito-comer-dos-ninos-sin-hogar-y-la-cuenta-casi-lo-hace-llorar