Usan el baile de Macri para promocionar el carnaval de Brasil

Viernes 29 de Enero de 2016, 11:10

Un canal brasileño utiliza los bailes triunfales del presidente argentino y de otros mandatarios para promocionar el carnaval.



Un argentino está conquistando todo Brasil y no tienen nada que ver con el fútbol. Es que Globonews, un canal de noticias brasileño, usa la imagen de Mauricio Macri para promocionar los carnavales de Río de Janeiro. Con ritmo y alegría, el presidente argentino invita a todos los cariocas a participar del evento.

El objetivo del canal es promocionar el evento que distingue a Brasil, pero para eso utilizan al presidente argentino. Para realizar la publicidad sólo bastaron las imágenes de Macri bailando en el acto de asunción, el 10 de diciembre de 2015. Para que el video sea mas “pegadizo”, le pusieron de fondo una samba, género musical surgido en aquel país.

Además de elegirlo Macri, Globonews también utilizó a la presidente local, Dilma Rousseff, a quien se la puede ver caminando con ritmo y tocando una pandereta.

Otro de los elegidos por la señal televisiva es el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, quien mueve las caderas al ritmo de la samba. Su esposa,  Michelle Obama, también muestra su talento y pasión por los ritmos sudamericanos.

Mirá debajo:






Fuente: http://www.bigbangnews.com/actualidad/Usan-el-baile-de-Macri-para-promocionar-el-carnaval-de-Brasil-20160129-0007.html