"Un fantasma en tu casa": nuevo plan

Viernes 29 de Enero de 2016, 22:02

El fantasma Alperovich visita casas.



Después de 12 años a pura adrenalina como dueño de Tucumán, el ex Zar está aburrido, "cargoso" según algunos de sus laderos, "inaguantable" según otros.

Betty le dijo que la deje de estorbar en sus mansiones. "Rajá, salí un poco, vago de miércoles", le ordenó.

Por eso, José Alperovich está pidiendo a los tucumanos que se anoten en las redes sociales y lo inviten a tomar mate en sus casas, informó el periodista Ariel Fernández a través de Facebook.

No hay mucha demanda, y los que se inscriben pueden conseguir ese mismo día la visita del fantasma.

El ex gobernador quiere mantener protagonismo. Ya no tiene un enjambre de movileros que lo sigan en una trafic oficial. Pero se conforma con hablarle a dos o tres vecinos, que -avisados por una nota previa de CONTEXTO- antes de la llegada de Alperovich esconden a buen resguardo sus gallinas, la ropa de la soga, zapatillas y otras pertenencias que pueden despertar el interés del visitante.

Los anfitriones que esperan recibir alguna efectividad quedan desencantados.

El fantasma Alperovich no trae nada de nada, aunque le sobran anuncios: "cuando sea gobernador en 2019 pondré fin a la inseguridad insoportable que se vive desde hace tres meses, todos tendrán un trabajo bien pagado como Sarita, descubriré y mandaré a la cárcel a los hijos del poder que asesinaron a Paulina Lebbos, me juntaré con los empresarios de Tensolite para terminar los túneles de las calles Córdoba y Mendoza, ya no habrá inundaciones porque construiré Potrero de las Tablas, demoleré la concesionaria ilegal que hizo mi hermano Naum en Yerba Buena, y no pondré nunca más a Emiliano Vargas Aignasse como candidato".