Reina Reech le haría juicio a la clínica donde Juana se inseminó

Martes 02 de Febrero de 2016, 08:39

Reina Reech



La feliz noticia de que Juana Repetto estaba embarazada al decidir formar una familia monoparental y convertirse en madre soltera por elección, luego de someterse a una inseminación intrauterina con un donante anónimo, se vio empañada por la divulgación de los exámenes de sangre de la panelista de Intrusos.

El sábado a la noche, en una entrevista con Nicolás Magaldi en C5N, Reina Reech manifestó su enojo por la viralización de una información sensible que sólo tenían su hija y el sanatorio donde se atendió, y evaluó iniciar una demanda judicial por la filtración.

"Aquel día que me lo contó en mi casa, a la hora en que me lo cuenta, la veo pálida a Juana. Me muestra el celular y había llegado su examen (de embarazo) al grupo (de WhatsApp) de Intrusos. Se lo habían mandado a sus compañeros y todos lo vieron. Voy a pensar si hago acciones legales contra la clínica. Desde la clínica seguro argumenten que alguno sacó una foto y no saben de dónde lo sacaron. Pero voy a pensar si no voy a tomar acciones legales al respecto porque el examen de HIV y embarazo es privado, no se puede dar a conocer si no quiere la persona", afirmó la directora de "El champán las pone mimosas".


Fuente: http://www.ciudad.com.ar/cuento-algo/que-reina-reech-evalua-hacerle-juicio-clinica-donde-juana-repetto-insemino_69998#