La confesión de Kate Winslet sobre "Jack" en Titanic

Martes 02 de Febrero de 2016, 20:32





Casi 20 años después del estreno de la taquillera Titanic de James Cameron, Kate Winslet finalmente reconoció que la joven Rose dejó morir a su amado Jack, el personaje interpretado por Leonardo DiCaprio.

Millones de espectadores lloraron al ver agonizar de hipotermia a Jack mientras tomaba la manos de Rose. La propia protagonista ahora admitió que cabían los dos en la puerta a la que se aferraban, en medio del océano helado.

En su paso por el show del comediante Jimmy Kimmel, Winslet confesó que podía haber salvado a Jack, pero que dejó que se congelara hasta la muerte: "Es verdad. Creo que él entraba en el trozo de puerta".

La actriz Kate Winslet reconoció que Jack cabía en la tabla de madera

Desde el estreno de la película en 1997, miles de fanáticos de la película indignados por su triste final recrearon el espacio que ella ocupaba y demostraron que, en efecto, dos personas podrían haber cabido sin problemas.

Sin embargo, James Cameron dijo repetidas veces que no se trataba de espacio, sino del equilibrio en el pedazo de madera y el peso que podía soportar.

DiCaprio y Winslet se reencontraron en Los Ángeles el pasado sábado en los premios Screen Actors Guild del Sindicato de Actores. La actriz británica abrazó y besó a su compañero luego de que se anunciara que éste era el mejor actor por El Renacido, filme que es el claro ganador para los Oscar con un total de 12 nominaciones.


Fuente: http://www.infobae.com/2016/02/02/1787209-kate-winslet-admitio-que-rose-dejo-morir-jack-titanic