Se retocó tanto que no se parece más a ella misma: mirá cómo está hoy Melanie Griffith

Martes 02 de Febrero de 2016, 21:28





Sí, sabemos que el tiempo pasa para todo el mundo, incluso para las celebridades. Pero así como muchas viven el paso de los años sin demasiadas cirugías, conservando sus rasgos y manteniendo un aspecto natural, otras tantas se enlistan en ese grupo de famosos que por el deseo de no envejecer, caen en el exceso de cirugías plásticas y los resultados rara vez son buenos.

Pero parece que Melanie ha ido por más. A sus 58 años, ha sido captada por los fotógrafos mientras caminaba por Los Ángeles con (otras) nuevas facciones:

Mirá las fotos:

Melanie Griffith

Melanie Griffith

Melanie Griffith antes y después de las cirugías

Observando su perfil de cerca, se puede intuir que Melanie ha reducido el tamaño de su nariz, haciéndola más pequeña y elevada, al tiempo que su labio superior quedó más tenso y elevado. También se puede apreciar que las ligeras líneas por sonrisa han desaparecido, por lo que puso haberse aplicado algún relleno o bien haberse sometido a un lifting. 

Cada uno hace con su rostro lo que le venga en gana. Pero es inevitable lamentarse cuando una mujer ya no se parece a sí misma…

melanie griffith antes y despues cirugias



Fuente: http://www.guioteca.com/belleza/que-le-paso-en-la-cara-a-melanie-griffith-nuevas-fotos-la-muestran-irreconocible/