Fanática robó el esperma de un cantante y ahora reclama la paternidad de sus 2 hijos

Miércoles 03 de Febrero de 2016, 21:24





Ismael Ruiz Hernández, más conocido como Maelo Ruiz, es un cantante y compositor estadounidense de género salsa que se encuentra envuelto en un escándalo.

En días pasados, una fan venezolana de Ismael Ruiz Hernández, mejor conocido Maelo Ruiz, aseguró que sus dos hijos son del salsero.

Sin embargo, se informó que Maelo Ruiz interpuso una demanda en contra de esta fanática llamada Carla Anakari Toledo.En la demanda, interpuesta en noviembre del 2015, alega que Carla Anakari Toledo le robó su semen, razón por la que no reconocerá a los hijos, por lo que está haciendo una impugnación de reconocimiento.

Maelo Ruiz dejó una muestra de su esperma en la Unidad de Reproducción Humana Ferti-cap, de donde presuntamente se lo robó la fan.

Su muestra de semen la dejó en caso de que fallezca y su esposa, con la que lleva 20 años, desee tener un hijo.

Maelo Ruiz y Carla Anakari Toledo se conocieron en el 2011, y él accedió a hablar con ella, por lo que su comunicación se dio a través de llamadas telefónicas, en una de las cuales, ella le confesó estar enamorada de él, a lo que el cantante le respondió que estaba casado.

Sin embargo, ya circula un video que demuestra que sí existió una relación entre ellos en el que le desea un feliz cumpleaños y le dice que la ama, además de que hay fotografías de ambos abrazados.

Carla Anakari Toled, la fan que supuestamente robó el semen del cantante


Fuente: http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=567576&idFC=2016