Quasimodo, el pastor alemán que conmueve al mundo

Miércoles 03 de Febrero de 2016, 22:36

Quasimodo no es como la mayoría de los perros, pero aún asi se las arregla para ser igual de alegre y juguetón que sus compañeros del refugio.



Sólo 13 perros en el planeta tienen una extraña condición llamada "síndrome de columna vertebral corta".

Este canino en especial, llamado Quasimodo de 4 años, fue adoptado por un refugio para animales en Eden Prairie, Minnesota.

De acuerdo con Cuasi en su página Facebook, "Su nombre no es de ninguna manera por burlarse. Sara (coordinadora del refugio) y Terri (su abogado) eligieron el nombre porque Quasimodo fue su "héroe", al tener las cualidades que todos admiramos de nuestros perros aún siendo víctima de la enfermedad".

Quasimodo fue sometido a cirugía para eliminar un collar incrustado en el cuello. En el refugio le están dando todo el amor y la atención que necesita. Además, un especialista en genética humana de la Universidad de California está estudiando su sangre para averiguar lo que causa el síndrome de corta columna vertebral.

Una vez que se consigue un certificado de buena salud y su temperamento es decidida, Cuasi encontrará un hogar para siempre.

Mirá las imágenes:

Once he gets a clean bill of health and his temperament is determined, Quasi will find a forever home.

And, no, they didn’t name him Quasimodo to make fun of him.

Although he can’t turn his head, this unusual pup isn’t in any pain.


I’m a lover ????

Posted by Quasi The Great on viernes, 29 de enero de 2016