El intendente de Concepción le entregará la llave de la ciudad a Macri

Viernes 05 de Febrero de 2016, 11:28

Roberto Sánchez



El intendente de Concepción, Roberto Sánchez, anunció que le hará entrega de la llave de la ciudad al presidente Mauricio Macri, una vez que arribe al Aeroclub de Concepción.

En su primer viaje a Tucumán desde que asumió la presidencia, Macri tiene previsto arribar alrededor de las 13, acompañado entre otros, por el jefe de la bancada de Cambiemos en Diputados, Emilio Monzó, y por titular del Plan Belgrano, el tucumano José Cano.

Según la agenda oficial, Macri tiene previsto arribar en el Aeroclub de Concepción alrededor de las  13 y en ese momento, el intendente de Concepción, Roberto Sánchez, le hará entrega de la llave de la ciudad declarándolo visitante ilustre.

Luego, el primer mandatario nacional partirá en caravana por la ruta 65 hasta la ruta 329, que lo conducirá a Villa La Trinidad. Allí tiene previsto recorrer el pueblo acompañado por una caravana de tractores conducidos por productores del campo.

En el ingenio La Trinidad, ubicado a unos 87 kilómetros al norte de la capital tucumana, está previsto un acto con la asistencia de los gobernadores de las provincias azucareras y los principales representantes de esa actividad comercial en el cual Macri anunciará el aumento del corte de mezcla de etanol en las naftas.
 
El titular del Plan Belgrano, el radical José Cano, anticipó que en esta etapa se elevará el actual porcentaje del 10 por ciento al 12,5 por ciento el corte de alcohol en las naftas, aportados por la industria azucarera y por la del maíz, decisión que se tomó “en el marco de los compromisos que asumió el Presidente durante la campaña electoral de incrementar a un 15 por ciento el componente de etanol en los combustibles”.
 

Fuente: http://www.primerafuente.com.ar/noticias/63500/sanchez-le-entregara-llave-ciudad-macri