Militta Bora, picante ¿contra Daniel Osvaldo? en Twitter

Viernes 05 de Febrero de 2016, 12:34





En junio de 2015 sorprendió la irrupción en los medios del romance de Daniel Osvaldo y Militta Bora: el futbolista y la cantante fueron retratados infraganti intercambiando significativos tatuajes de amor. Pero con la misma velocidad que se dio a conocer el incipiente noviazgo, llegó el final. Él se fue a vivir a Portugal y rehízo su vida amorosa con la modelo italiana, Benedetta Mazza. Y ella continuó con su carrera musical en Argentina.

Sin embargo, los vestigios de la relación parecen haber calado hondo en el entorno de Militta, o -al menos- así lo dejó entrever la polémica rubia en Twitter con filosos comentarios.

"¡Nada más pelotud... que un ex invasivo de espacios y amigos! Tipo, ¿no tenias vida antes de mí? Y peor es el síndrome de cholulismo compulsivo de tus ’amigos’ que le abren todo y lo siguen. Así estamos humanidad ", disparó Bora en la red social del pajarito ¿y adujo que Daniel sigue cerca?

Los tweets de Militta no pasaron inadvertidos por un seguidor 2.0, quien se permitió una clara opinión: "@MilittaBora, a veces el problema es haberlo metido cuando no era ex".

A Bora le gustó el comentario y lo retweeteó. Pero luego dio marcha atrás con sus propios mensajes y los eliminó.

¿Será que la vuelta del delantero de Boca a aa Argentina hizo que frecuente los mismos sitios que visitaba con Militta Bora?



Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/militta-bora-picante-contra-daniel-osvaldo-twitter-no-tenias-vida-antes-mi_70140