Técnicas infalibles para conquistar al chico que te gusta

Viernes 05 de Febrero de 2016, 15:40





¿Quieres saber cómo seducir a un hombre? ¿Quieres hacer que se enamore de ti profundamente y hacer que nunca te deje? Mi nombre es Alex Garcia y soy psicólogo especializado en temas de sexualidad. Te voy a enseñar efectivas técnicas psicológicas para conquistar a un hombre y hacer que se enamore perdidamente de ti.

Me encanta ayudar a las mujeres con este tipo de temas porque me he dado cuenta que muchas sufren de soledad y baja autoestima al no poder seducir el hombre que les atrae. Después de todo, como hombre y psicólogo, conozco mejor que nadie lo que busca el género masculino en una mujer.

Todos los hombres son iguales… al menos en temas de seducción

No importa si el hombre que te gusta es difícil, casado, mujeriego o mayor. Todos los hombres funcionan con los mismos patrones psicológicos con respecto a su elección de pareja.

Seducir a un chico no es tan difícil con el método adecuado. Hay ciertas recomendaciones basadas en la psicología masculina para hacer que él sienta una irresistible atracción por ti. Sin importar tu condición actual, sólo requieres de un conjunto de habilidades que pueden ser fácilmente desarrolladas con la práctica. No ignores estas recomendaciones si quieres atrapar a tu hombre.

Conquista a cualquier hombre con estas técnicas efectivas

Los siguientes consejos de seducción son los más efectivos para lograr capturar el interés de ese hombre que te encanta. Síguelos y habrás realizado el primer paso para conquistar a tu hombre.

Tus halagos lo derretirán

Usualmente, muchas mujeres piensan que los hombres no prestan mucha atención a los cumplidos pero sí lo hacen. Él podría encogerse de hombros o pretender que no le importa cuando le dices que se ve guapo o señalas qué lindo se ve cuando sonríe, pero por dentro se sentirá muy bien por tus palabras.

La mayoría de las mujeres no halagan a los hombres y esto es un gran error. Es lógico pensar que un hombre se sentirá atraído por una mujer que lo hace sentir bien.

Dile que amas su risa o que sus ojos te encantan. Felicítalo por su inteligencia, sentido del humor o cualquier otro atributo que te pueda resultar atractivo en él. Hay una buena probabilidad de que el hombre asociará los elogios con su época de la infancia, y se sentirá conectado contigo sin saber exactamente por qué.

La próxima vez que hables con el hombre que te gusta, halágalo y verás su reacción positiva. Sé sincera con los cumplidos; si el chico realmente te gusta, no te será difícil encontrar aspectos de él que te encanten. Tampoco lo halagues a cada rato, ya que esto puede tener el efecto opuesto al deseado. La clave está en tener balance y ser sincera con tus sentimientos. Puedes buscar una guía de seducción que te enseñe cómo halagar a los hombres, ya que hay muchas formas de capturar su interés en ti.

Estimula la cercanía

Es una realidad psicológica que el contacto humano nos hace sentir vivos y con mayor cercanía a las personas. Cuando tocas o rozas discretamente a un hombre, esto crea un vínculo físico con él. Aprovecha la oportunidad de tocarlo cuando hablas con él. Este contacto le hará desear tener más contacto contigo; esta es una manera sutil de seducir a un hombre sin que él note tu deseo.

Algunas formas con las que puedes crear vínculos físicos con el hombre de forma sutil:

Encuentra una pieza imaginaria de pelusa en su camisa o una pestaña en su cara, y ayúdalo a quitársela.
Toca su hombro, el brazo o la parte baja de la espalda cuando estén hablando o mientras se ríen.
El contacto físico ayuda a incrementar el nivel sexual del hombre, alejándote poco a poco de la categoría de “sólo amiga”.

El misterio es tu mejor aliado


Al inicio, no expongas mucho sobre ti misma. Los hombres siempre encuentran fascinante el misterio en una mujer, ya que les permite imaginar miles de cosas. La curiosidad desencadena el interés de un hombre. En otras palabras, deja esos detalles poco románticos, como el dolor pre-menstrual que tienes,  para las conversaciones con los amigos. Definitivamente, no quieres que él te imagine en ese tipo de situaciones.

La imaginación es el arma más poderosa en el juego de la seducción. Deja que su imaginación vuele y te será fácil seducirlo.

La técnica del espejo

Hay una simple verdad en temas de seducción: nos atrae lo que es similar a nosotros. Por esa razón, si imitas ciertos movimientos o posturas que el hombre haga cuando estás hablando con él, lograrás captar su atención.

Por ejemplo, si ves que se toca el cabello, segundos después tócate el cabello. Si toma cierta postura al hablar, entonces imitada. Si haces esto mientras conversan él no se dará cuenta, pero su inconsciente le dirá: “¡Oye! ella se parece a ti, ponle atención”

No uses esta técnica por periodos muy prolongados e intenta ser disimulada. Si usas este método adecuadamente, verás un cambio positivo en su actitud.

¿Quieres que ese hombre se enamore perdidamente de ti?

Ahora que captaste el interés del hombre, ¿cómo puedes hacer para que él se enamore por completo? Los siguientes consejos te ayudarán a lograr tu objetivo.

Conéctate a un nivel que no sea únicamente sexual


Aunque los hombres caen en la lujuria con facilidad, el amor y la lujuria no son lo mismo, y en algún momento los hombres entienden esto. Tal vez no sean capaces de reconocer la diferencia al principio, pero a la larga lo harán.

Eso significa que, si bien el uso de ropas provocativas o perfumes sensuales puede lograr una atención inicial, esto no va a ayudarte a forjar un vínculo emocional con él, que es lo que le hará enamorarse de ti. Por esa razón, tu relación debe basarse en algo más que sexo. La parte sexual es importante, pero si es todo lo que tienes entonces nunca podrás enamorarlo.

Averigua más sobre él (¡Escúchalo!)

Averigua qué le gusta hacer. Entonces, planea estar con él cuando realiza esas actividades. Por ejemplo, si le gusta el futbol y está pensando en ir a un juego, sorpréndelo en alguna ocasión con entradas para ir con él. Él va a estar feliz y emocionado, y tú estarás allí para compartir ese momento con él.

Al hacer esto, él comenzará a asociar esos sentimientos de felicidad con tu compañía. Además, ganarás puntos al mostrar interés por sus actividades.

Al escucharlo, comprenderás sus sueños, anhelos, metas, etc. y crearás espacios donde logren compartir mutuamente sus pensamientos y emociones.

Déjate llevar por el momento (¡Relájate!)

En lugar de preocuparte constantemente si él va a comprometerse o enamorarse de ti, relájate y pasa un buen rato. Si pones demasiada presión sobre un chico, él de fijo te va a rechazar incluso si le gustas.

Aunque te pueda parecer sorprendente, para el hombre sólo existen 2 categorías de mujeres: la madre o la amante. La madre es la persona que lo limita o controla, mientras que la amante es quien lo libera. Usualmente, los hombres se enamoran del patrón de amante y rechazan al patrón de madre, al menos en cuestiones amorosas. Definitivamente, no quieres que te asocie con el patrón de madre.

Pon mucha atención a este secreto…

El secreto para conquistar y enamorar a un hombre consiste en crear una bonita relación. Disfruta de la compañía del otro y construyan experiencias juntos, pero siempre mantén algo de tensión sexual para que no te vea como una simple amiga.



Fuente: http://pasionyseduccion.com/formas-de-seducir-y-enamorar-un-hombre/