La bronca de los periodistas que no seguirán en Fútbol para Todos

Viernes 05 de Febrero de 2016, 16:50





Los cambios periodísticos en Fútbol para Todos están siendo menos fuertes de lo que se pensaba originalmente. Más allá de que se suma El Trece a las transmisiones de los partidos de los 5 grandes, solamente cuatro periodistas del antiguo staff no continuarán con el macrismo.

El conflicto es quiénes son los que quedan fuera del nuevo FPT: Javier Vicente, conocido como "el relator militante", Mariano Hamilton, periodista de Duro de Domar, el relator Adrián Di Blasi y Luis Lugo, quien hacía campo de juego.

Los protagonistas de esta historia expresaron su bronca, en diálogo con Canchallena.com: "A mí nadie me mandó un telegrama diciéndome que no me van a renovar. Sí me notificó un administrativo, de buena onda, quien me llamó para advertirme que estaba en una lista de 10 personas que no iban a seguir", afirmó Di Blasi, quien denunció desprolijidades.

"Yo no arranqué ayer, tengo 30 años de carrera, lo mínimo que esperaba era que alguien me llamara y me dijera ’no vas a seguir porque no te vamos a tener en cuenta en el nuevo proyecto, porque no nos gusta lo que hacés o porque no nos gusta tu cara", agregó.

Por su parte, Hamilton reafirmó: "Me mandaron un mail desde Jefatura informándome que estaba en una lista de 10 personas que no iban a seguir. Pregunté por qué y sólo me dijeron que estaba en esa lista".

Mientras Javier Vicente, el integrante más polémico de la lista, no quiso dar declaraciones, desde FPT argumentaron: "Son decisiones que tienen que ver con el perfil del nuevo Fútbol para Todos. Cada uno tiene sus razones y forman parte del final de un proyecto y el comienzo de otro".



Fuente: http://www.diarioveloz.com/notas/156403-nuevo-futbol-todos-la-bronca-los-periodistas-que-no-seguiran