Descargo de Tauro y chicana de Rial

Viernes 05 de Febrero de 2016, 17:04





Marcela Tauro realizó un nuevo descargo después de haberse sentido ninguneada por Dady Brieva y Jorge Rial aprovechó la ocasión para tirarle un palito a Fabián Doman, conductor de Nosotros a la mañana.

"No lo pude manejar. Me pasan esas cosas. Yo entiendo las reglas del juego, hace más de 20 años laburo de esto y sé que no le puedo gustar a todo el mundo. Yo opino de los demás y sé que me la pueden devolver. En el caso de Dady, lo quiero mucho, lo quería mucho y le tenía un respeto y admiración. Si hubiera sido otra persona no me hubiera puesto mal", explicó la periodista.

"Por un lado, veámosle el lado positivo, le di prensa. Le mandé un mensaje pero no recibí respuesta. Le dije que con su historia de vida no podía creer que sus valores hayan cambiado pensando que Maradona es más que yo", continuó sobre el contacto que intentó tener con Dady Brieva pero que no logró.

Luego aprovechó la ocasión para hacer un descargo hacia algunos colegas que la criticaron. "Si estoy en este programa es porque sirvo", aseguró y Rial la interrumpió, entre risas: "Si no servís te mandamos a lo de Doman, olvídate"



Fuente: http://www.ratingcero.com/notas/131439-nuevo-descargo-marcela-tauro-y-chicana-jorge-rial-si-no-servis-te-mandamos-lo-doman