Mick Jagger fue a pasear por Palermo y nadie lo reconoció

Sábado 06 de Febrero de 2016, 12:24





El cantante aprovechó la distracción de los fanáticos para pasear por las calles de Buenos Aires.

Salió a caminar por el barrio de Palermo y se fotografió solo en las calles de Buenos Aires. En medio del furor que genera la banda británica, el cantante publicó una foto en Instagram y en Twitter 

Mick Jagger logró salir a pasear por Palermo y nadie lo reconoció, en medio la fiebre por los shows de los Rolling Stones en La Plata. 

El líder publicó en su cuenta de Twitter una foto en los Bosques de Palermo, sin fans ni gente cerca. "Agradecido de regresar a Argentina. Tuve una encantadora caminata por el parque hoy, los veo en el show del domingo", escribió Jagger en Twitter junto a la foto. 

"Contento de volver a Buenos Aires. Tuve una encantadora caminata por el parque hoy, los veo a todos en el show del domingo", escribió Jagger en la red social junto con una foto de él posando en Palermo. 

Los Rolling Stones comenzaron su gira por Chile y este domingo será el primero de tres conciertos que darán en el Estadio Único de La Plata, en la que se prevé como la última gira de la legendaria banda por Sudamérica. 

Mirá la foto:

mick



Fuente: http://www.lanacion.com.ar/1868885-mick-jagger-se-fotografio-en-el-barrio-de-palermo-y-revoluciono-las-redes-sociales