Temporal: una familia de Las Talitas fue evacuada por la intensa tormenta

Sábado 06 de Febrero de 2016, 13:22

Foto La Gaceta



La intensa tormenta del pasado viernes por la noche provocó la caída de árboles, anegamientos, el desborde de canales y hasta evacuados. El director de Defensa Civil de la Provincia, Fernando Torres, informó que una familia del barrio Gastronómico, en Las Talitas, tuvo que ser asistida y trasladada al centro de evacuados de El Colmentar. Según precisó, son 10 personas.

El funcionario indicó que en Yerba Buena y en San Pablo llovió unos 70 milímetros de agua mientras que en la capital rondó los 47 milímetros. "Los canales estuvieron bastante crecidos. Tuvimos llamados de las zonas más bajas de la ciudad. Estamos asistiendo ahora a gente del barrio La Cañada, en Los Nogales", informó.

Torres afirmó que las rutas se encuentran transitables y que están trabajando en Yerba Buena donde fueron alertados de al menos cuatro árboles que se cayeron.

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia posibles lluvias y tormentas a partir de la tarde noche de este sábado, con una máxima de 33°. Las condiciones serán similares durante el feriado por Carnaval.

Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/nota/670225/sociedad/familia-talitas-fue-evacuada-tormenta.html