Rial se puso nostálgico

Domingo 07 de Febrero de 2016, 16:39





Hace ya algún tiempo, y sobre todo luego de la separación de Silvia D’Auro, que Jorge Rial empieza a mostrar un perfil mucho más sensible en los medios y para con sus seguidores.

Este domingo, el conductor arrancó el día con un mensaje especial dedicado a su madre. "A veces el pasado se te aparece en forma de sombras que no alcanzás a reconocer. En voces que te cuesta recordar. Pero, aunque sea en blanco y negro , siempre hay una foto que rescata tu memoria. Hay que aprender a atrapar los mejores momentos para que después no se transformen en recuerdos que buscas y no encontrás. Aquella felicidad es un hilo invisible que te ayuda a ser feliz hoy", comentó, reflexivo, haciendo alusión a la sombra de su madre en la imagen. La foto la usó como portada en Twitter.

Esta no es la primera vez que Rial habla de sus padres, ambos ausentes. Tiempo atrás reconocía en Twitter que no podía recordar la voz de su padre. "Sigo sin recordar la voz de mi viejo. Ahora que lo necesito tanto. Me voy a dormir. Tal vez el sueño me la devuelva", había escrito.

Agustina Kämpfer, por su parte, publicó una foto de un almuerzo en Villa Crespo, con un romántico (¡y glotón!) texto. ¿Qué más le puedo pedir a la #vida, si la vida me da el #amor más tierno y los #sorrentinos más ricos? #AguanteVillaCrespo", expresó con humor.



Fuente: http://www.ratingcero.com/notas/131472-rial-y-una-tierna-foto-su-mama-a-veces-el-pasado-aparece-forma-sombra-