¿Cómo festeja su cumpleaños 57 Macri con Awada y Antonia?

Lunes 08 de Febrero de 2016, 09:25





Mauricio Macri festeja este lunes su primer cumpleaños como presidente en una celebración íntima. Estarán con él, su esposa Juliana Awada, su hija menor Antonia y sus tres hijos de su matrimonio anterior:  Agustina, Gimena y Francisco.

Lejos del protocolo, Macri eligió celebrar sus 57 años en un histórico hotel boutique de las sierras cordobesas en donde recibirá a sus amigos del colegio Cardenal Newman.

El lugar seleccionado para el festejo es el exclusivo Hotel Estancia La Paz ubicado en Ascochinga. El Presidente solía vacacionar allí con sus hijos mientras dirigía Boca.

El hotel tiene un extenso parque que fue diseñado por el paisajista francés Charles Thays a pedido del dos veces presidente Julio A. Roca, quien solía descansar en el mismo predio, según informó el diario La Nación. El lujoso hospedaje cuenta con un espacio para jugar al golf y la primera pileta olímpica que tuvo la provincia.


Fuente: http://www.diarioveloz.com/notas/156501-como-festeja-mauricio-macri-su-cumpleanos-57-juliana-awada-antonia-y-sus-intimos