Boudou reapareció en el acampe por Milagro Sala para criticar a Macri

Martes 09 de Febrero de 2016, 14:51





Amado Boudou reapareció este martes en público en Plaza de Mayo, junto al piquetero Luis D’Elía y en apoyo a Milagro Sala.

Recién retornado de México, donde estuvo de vacaciones con su su novia la legisladora de ese país Mónica García de la Fuente, el ex vicepresidente fue a la Plaza de Mayo  acompañado por su amigo Manuel Quieto, cantante de la banda de rock “La Mancha de Rolando”.

En el acampe por Milagro Sala, Boudou habló: "Lo único importante es que la gente tenga laburo, porque cuando a la gente le sacan el laburo, están cagan... al país y, a la larga, están cagan... a uno".

"Nos podrán hacer callar, nos podrán correr, pero nosotros somos la Argentina del siglo XXI. Yo le pido a todos que no se olviden del 2000, 2001, 2002, de lo que fue Néstor Kirchner, de lo que fue Cristina. De lo que fue pelear contra las corporaciones, de lo que fue pelear contra el sistema financiero. A cada uno nos tocará lo que nos tenga que tocar, pero cada uno de nosotros no se va mover un tranco del pozo", dijo el vice con un nuevo look y barba.

Fuente: http://www.clarin.com/politica/Boudou-reaparecio-acampe-Milagro-Sala_0_1519648160.html