Milagro Sala: "Es de mal augurio mezclar el carnaval con la política"

Miércoles 10 de Febrero de 2016, 10:33

El gobernador de Jujuy y el presidente en Purmamarca.



Milagro Sala salió a advertirle al presidente Mauricio Macri por la utilización del carnaval en el norte del país, luego de su visita a la localidad de Purmamarca, Jujuy, donde participó de las festividades.

A través de una carta publicada en Facebook, titulada "Reflexiones desde la cárcel", la dirigente de la Tupac Amaru cuestionó el usó político de algo "sagrado".

“Esta mal hacer política en nuestros carnavales y, sobre todo, esta muy mal la utilización política del carnaval. Es de mal augurio mezclar el carnaval con la política para ganar en popularidad…es de mal augurio y es una falta de respeto a nuestras creencias, mezclar la política con algo tan sagrado como todo lo que tiene que ver con la Pachamama, como lo hicieron Morales y Macri en Purmamarca y en la Quebradade Humahuaca”, sostuvo la dirigente en la red social.

La publicación completa:

REFLEXIONES DESDE LA CARCEL. (Entrega 1)Desde el penal en el que se encuentra detenida ilegítima, ilegal y...

Posted by Milagro Sala on martes, 9 de febrero de 2016



Fuente: http://www.clarin.com/politica/Milagro-Sala-advirtio-Macri-politica_0_1520248131.html#utm_medium=Social&utm_source=Twitter&utm_campaign=Echobox&utm_term=Autofeed