Hugo Moyano no irá a la reunión con Macri por un conflicto de Camioneros

Miércoles 10 de Febrero de 2016, 14:26

Hugo Moyano y Mauricio Macri



Hugo Moyano no irá a la reunión convocada por el Presidente de la Nación con los gremios, prevista para este jueves en Casa de Gobierno.

La razón del enojo del titular de la CGT Azopardo es el conflicto del gremio camionero por la suspensión del envío de los resúmenes de las tarjetas de crédito decidido por el titular del Banco Central de la República Argentina.

El faltazo de Hugo Moyano a la reunión fue anunciado por su hijo Pablo, secretario general del SICHOCA, gremio camionero que comenzará con paros sorpresivos. Fuentes del Gobierno nacional dijeron que el jefe de la CGT irá a la cita con el Presidente; pero desde Prensa de la central obrera ratificaron el faltazo de Moyano y aseguraron que esa postura "en defensa de 4.000 puestos de trabajo" será ratificada esta tarde en la reunión del Consejo Directivo.

Macri había convocado a los referentes de los principales gremios a un encuentro en la Rosada, en momentos en que la diiscusión gremial está teñida por las paritarias y la suba de precios.


Fuente: http://www.clarin.com/politica/Hugo-Moyano-Macri-conflicto-Camioneros_0_1520248174.htmlhttp://www.clarin.com/politica/Hugo-Moyano-Macri-conflicto-Camioneros_0_1520248174.html