El emotivo mensaje de Jorge Rial a Morena en un día especial

Miércoles 10 de Febrero de 2016, 16:36





El conductor sigue dando muestras de amor a sus hijas y el día en que Morena cumplía 17 años, no fue la excepción.

Para desearle un feliz cumpleaños a su hija apeló al baúl de los recuerdos y eligió una foto muy dulce. Entre todas las imágenes que tanto le costó recuperar luego de su divorcio (recordemos que mantuvo una feroz batalla con su ex ya que, cuando organizó los 15 de las nenas, Silvia D´Auro se había negado a restituir las fotos de la infancia de ambas), encontró una en la que se lo ve junto a Morena muy chiquita.

El mensaje que escribió fue por demás emocionante:

"En qué momento creciste?. Cuando fue que te convertirse en la mujer que hoy sos? Como hiciste para ayudarme a ser padre? Feliz cumple @moreerial, mi amor incondicional. Te elijo cada día. Hasta el último. Sé feliz. Lo demás es accesorio. Te amo. Gracias por tanto amor".

En qué momento creciste?. Cuando fue que te convertirse en la mujer que hoy sos? Como hiciste para ayudarme a ser padre? Feliz cumple @moreerial, mi amor incondicional. Te elijo cada día. Hasta el último. Sé feliz. Lo demás es accesorio. Te amo. Gracias por tanto amor.

Una foto publicada por Jorge Rial (@jrial) el




Fuente: http://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/golpe-corazon-emotivo-mensaje-jorge-rial-morena-dia-especial/20160210145853203287.html