Brancatelli a Lanata: "Tan mal no le fue con el kirchnerismo”

Miércoles 10 de Febrero de 2016, 19:31





¡Pelea de perfil alto! El periodista con más exposición del kirchnerismo salió al cruce del conductor más emblemático de la oposición.

Diego Brancatelli apuntó contra Jorge Lanata por la compra de un departamento en Miami valuado en dos millones y medio de dólares. El creador de Periodismo para todos salió a explicar de dónde sacó el dinero para tamaña inversión, pero el periodista deportivo aprovechó para criticarlo.

“Hay una nota donde dice que él en 2003 estaba en quiebra de su empresa, los empleados en la calle, otros le reclamaban que no les habían pagado. En 2016 compró un departamento de dos millones de dólares: tan mal no le fue con le kirchnerismo”, dijo Brancatelli con ironía.

El sarcasmo del periodista continuó al analizar que “alguien que es tan crítico debería reconocer y estar agradecido lo bien que le ha ido en estos doce años de kirchnerismo. Pero otra cosa que me sorprende es que si le iba tan bien y se pudo comprar un departamento tan caro, ¿por qué se fue?”

El periodista dijo sobre Lanata que “cree que no hay cosas para denunciar de Macri o para criticarle para qwuedarse y seguir ganando fortunas, como se merece porque es muy escuchado en la radio, es muy exitoso, ha hecho muy buenas investigaciones. Muchos opositores fueron detrás de las investigaciones de él.”

“Todos necesitamos que siga investigando, denunciando y destapanado las cosas que la gente necesita saber. Desde Miami con un daiquiri, la pasa mucho mejor”, cerró picante Brancatelli.



Fuente: http://www.eltrecetv.com.ar/nosotros-a-la-manana/brancatelli-critico-a-lanata-desde-miami-con-un-daiquiri-la-pasa-mucho_084309