La picante "parada de carro" de Fabbiani a Silvina Luna

Miércoles 10 de Febrero de 2016, 21:00





Con su buena onda habitual, Mariana Fabbiani entrevistaba junto al panel de El Diario de Mariana a Silvina Luna, que se encontraba en un móvil desde Villa Carlos Paz. Pero la conductora, Ángel de Brito y sus compañeros se encontraron con un pequeño inconveniente: la reticencia de su invitada a hablar de ciertos temas.

Primero, Luna se negó a responderle a Luis Bremer una pregunta sobre su conflicto con Aníbal Lotocki, a quien denunció públicamente por mala praxis: “No quiero entrar en eso de nuevo, si quieren seguimos hablando de la obra. Ya dije todo lo que tenía que decir y todo está en manos de la Justicia”. Entonces, Mariana dijo: “Si no quiere hablar, que no hable. La única razón por la que se te pregunta, es porque esto ha asustado a mucha gente y al involucrarte en el tema te convertiste en un ejemplo de una mina que iba a ayudar a muchas otras para que no pasen por lo mismo”.

Pero Silvina no dio el brazo a torcer: “Los entiendo pero ya respondí, ya hablé todo lo que tenía que hablar en su momento, no tengo mucho más que aportar”. Fabbiani le retrucó con humor: “Claro, pero nosotros no tuvimos la oportunidad de hablar con vos, nos quedaron todas las preguntas pendientes”.

Intentando cambiar el clima de la nota, Mariana le preguntó con una sonrisa a Luna si estaba pensando en ser madre, pero la actriz rió y acotó con sarcasmo: “Me mata porque últimamente son como las dos preguntas, ése tema (de la mala praxis) y ser mamá”. Picante y con altura, la conductora ironizó imitando el gesto de la entrevistada: “Bueno, te podemos preguntar por el tarifazo si querés… Es otro tema que tenemos pendiente”.

Finalmente, luego de que Silvina afirmara que no quiere ser madre por el momento, Mariana la saludó y le aconsejó: “No pierdas nunca tu frescura, es lo que te hizo famosa y es lo que hizo que la gente te quiera. Por eso a veces te preguntamos, porque sabemos que sos una mujer frontal y que va de frente”.

Confirmando la tensión que se vivió al aire, De Brito twitteó: "Corte de rostro magistral. Por eso, es la mejor conductora de la tele", haciendo referencia al móvil pero sin nombrar a Mariana y Silvina. ¡Y... no hacía falta! 

Mirá el video:



Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/mariana-fabbiani-picante-parada-carro-vivo-silvina-luna-podemos-preguntar_70285#