Boca se comió una goleada de San Lorenzo y Orión explotó

Jueves 11 de Febrero de 2016, 06:54





"Qué carajo nos pasa!", se escuchó desde el vestuario de Boca en el Kempes. Era la voz de Agustín Orión que salía por las ventanas superiores que dan a la zona mixta. Allí, los periodistas que esperaban por los jugadores de Boca (después de la goleada) fueron testigos de los gritos del arquero.

"¡Somos una máquina de perder finales!", siguió diciendo Orión, sin bajar la voz y sin importarle que lo escucharan en el centro del Kempes.

"Nos hacen uno y nos comemos cuatro", enfatizó.

Los gritos de uno de los referentes de Boca sucedieron luego de varios minutos de reunión entre los jugadores, y después que hablara con la prensa el DT, Roldolfo Arruabarrena.

Fuerte

El técnico de Boca Juniors había desalentado la posibilidad de dar un paso al costado en su cargo, tras la contundente derrota 0-4 ante San Lorenzo, en la final de la Supercopa Argentina.

"Me siento fuerte para seguir. Soy la cabeza del grupo, soy el principal responsable de esta situación", expresó "el Vasco" una vez finalizado el partido, en zona de vestuarios.

Boca completó su peor actuación en lo que va del verano y sumó su quinto encuentro, entre amistosos y cotejos oficiales, sin marcar una sola conquista: 0-1 dos veces con River, 0-2 con Estudiantes de La Plata, 0-0 con Temperley y 0-4 con San Lorenzo.

"Este tipo de resultados es muy doloroso. Sobre todo por la gente que vino hasta el estadio y sufre mucho", confesó el entrenador xeneize, que hace tres meses nomás, había conducido al equipo a los títulos en la Copa Argentina y el campeonato local.

"Después del 0-1 nos faltó carácter para dar vuelta el resultado. Tendremos que salir de este golpe muy duro, tendremos que tener carácter para salir", afirmó.
 

Fuente: http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/orion-se-saco-despues-de-la-goleada-de-san-lorenzo-somos-una-maquina-de-perder-finales?cx_level=ahora