¿Qué se hizo en la cabeza?

Jueves 11 de Febrero de 2016, 07:38





Guillermo Vilas es el mejor tenista de la historia argentina y por eso la cancha central del Buenos Aires Lawn Tenis lleva desde el fin de semana su nombre. Un merecido homenaje.

El zurdo nacido en Mar del Plata se caracterizó siempre por su abundante callejera, que dominaba con una vincha, su ícono durante su carrera deportiva.

Pero ya retirado, invitado a eventos de diverso tipo, Vilas aparecía con gorras, boinas o sombreros sobre los cabellos, que comenzaban a ralear, pero seguían de una extensión considerable.

Por eso llamó la atención su peinado el día de su homenaje: ostentaba un intenso color negro y un peinado desde un costado hacia el otro lado, cubriendo su calvicie incipiente.

Hubo quienes en las tribunas buscaron un parecido a Vilas con su nuevo peinado. Y en los celulares encontraron la respuesta: el parecido era con Gene Simmons, el bajista y ocasional cantante de Kiss.

Simmos y Vilas comparten además la pasión por el rock, pero está claro que el tenista retirado nunca tuvo tanto éxito con una guitarra como cuando empuñaba una raqueta.

Miralos a los dos, ¡están iguales!

Vilas y Simmons, el bajista de Kiss.



Fuente: http://www.bigbangnews.com/actualidad/Miauuuu-el-polemico-peinado-de-Guillermo-Vilas-el-dia-de-su-homenaje-20160210-0058.html