Allanaron un "quiosquito" de narcomenudeo y encontraron una extraña droga sintética

Jueves 11 de Febrero de 2016, 08:00

Parte de los elementos secuestrados. Foto: Prensa Ministerio de Seguridad de Mendoza



Una sorpresa se llevaron las autoridades que fueron a desbaratar un quiosquito de narcomenudeo ubicado en el sur de Mendoza y se encontraron con un extraño tipo de estupefaciente que está siendo analizado.

La investigación estuvo a cargo de Lucha Contra el Narcotráfico y comenzó gracias a una serie de llamados telefónicos que se realizaron al fonodrogas, donde avisaban que en una casa ubicada en Libertador Norte y Mitre, de General Alvear, un joven vendía marihuana y cocaína.

La Justicia autorizó el allanamiento en la propiedad y un joven de 26 años quedó detenido. En el lugar el personal policial encontró efectivamente cigarrillos de marihuana, cocaína, dos teléfonos celulares, casi 8 mil pesos en efectivo y un auto Renault Megane.

Pero algo llamó la atención de los uniformados, ya que no esperaban encontrarlo en el procedimiento. Fueron secuestradas 67 pastillas de color rosado que, según presumen los investigadores, son drogas sintéticas.

La Justicia del Sur provincial ordenó un análisis en el secuestro y de esta forma determinar con exactitud el tipo de estupefaciente. Con el avanzar investigativo se cotejará con otras drogas de características similares en busca de determinar su origen.



Fuente: http://www.diariouno.com.ar/policiales/allanaron-un-quiosquito-narcomenudeo-y-hallaron-una-extrana-droga-sintetica-20160210-n224395