¿Por qué los millonarios siempre usan la misma ropa?

Jueves 11 de Febrero de 2016, 09:18





¿Alguna vez te has preguntado por qué los millonarios siempre visten la misma ropa? Como máximo les podemos ver al año 15 atuendos diferentes, algunos hasta desgastados lucen, otros son dignos de tirarse a la basura; pero todo esto tiene una causa.

Estos millonarios tienen 7 cosas en común que consideran más importantes que andar buscando qué es lo más actual en la moda, o qué se van a poner para ir a la cena de gala de esta noche; y a ellos les podemos identificar estos rasgos muy comunes entre sí.

1. Una decisión menos te hará tomar las mejores: para cualquiera de nosotros nos puede parecer algo sin importancia tener que decidir qué nos pondremos en el día; pero para ellos no. Para las personas que pasan gran parte del día tomando decisiones importantes, lo mejor es evitar perder ese tiempo vital en la elección de un atuendo.

El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, tiene una frase interesante al respecto:

“Solo llevo trajes azules y grises. Estoy tratando de disminuir el número de decisiones. No quiero perder el tiempo en ver qué voy a comer o qué me voy a poner, tengo muchas decisiones que considerar y tomar”.

También Mark Zuckerberg, creador de Facebook dijo al respecto:

“Una decisión menos hará que mis decisiones en las cosas importantes sean mejores”.

2. Utilizan técnicas como la de “333”: al realizar esta técnica ellos usan más tiempo de su día. Ésta consiste en limitar el número de prendas diferentes a 33 durante un periodo de 3 meses. Se ha comprobado que las personas que prueban este método pueden reducir hasta una hora el proceso con el que se visten para ir al trabajo. Por lo que su estilo de vida cambia bastante.

3. Reducen sus niveles de estrés: todos los pensamientos como: “¿me veré muy formal?”, “¿estos zapatos son los correctos?”, “¿debo vestir diferente?”, “¿qué dirán si me pongo este vestido?” ¡quedan eliminados! Para qué preocuparte por los demás si tienes cosas más importantes que resolver que un simple atuendo para el día. De nuevo, usan la técnica “333”.

4. Ahorran tiempo: tener un armario bastante surtido y diverso implica que debes atenderlo con el mismo tiempo que utilizaste para adquirirlo. Tener que lavar, planchar, mandar a la tintorería, elegir productos exclusivas para las telas que así lo requieran, es algo agotador y quita bastante tiempo a la semana. Incluso cuando no tienes que hacerlo directamente. Con el simple hecho de que se tenga dar la orden ya lo estás perdiendo.

5. Menos ropa, pero mejor: será como un restaurante de lujo, porque cada vez que veas tus prendas pensarás en que será justo lo que necesitas para cualquier ocasión. Los clásicos básicos es lo mejor para cualquier millonario o personas que deben tomar decisiones importantes en su día a día.

6.  Creas una imagen de culto:
si tienes la genialidad y una personalidad interesante digna de seguir, formarás una imagen de culto. Las personas que buscan ser como tú te tomarán como referencia del buen vestir con un atuendo básico pero ideal para cualquier ocasión.

7. Ahorras dinero:
sabemos que a los millonarios esto es lo que menos les importa, pero seamos sinceros: si buscas proyectar una mejor imagen lo mejor es hacerlo sin gastar tanto dinero. Ponte a pensar cuántas prendas realmente utilizas de lo que tienes en el armario, lo demás bótalo; solo te ocupa, tiempo, lugar y te cuesta bastante. Así que mejor no lo tengas contigo.




Fuente: http://www.recreoviral.com/curiosidades/razon-millonarios-siempre-usan-misma-ropa/