El presidente de Huracán: "Nadie estaba a gusto, pero en Venezuela no hay ómnibus nuevos”

Jueves 11 de Febrero de 2016, 10:52

Alejandro Nadur



“Nadie estaba a gusto con el micro”, dijo Alejandro Nadur, el presidente de Huracán. El dirigente habló con Ciudad Goti K (Radio La Red) sobre el accidente que sufrieron los jugadores ayer por la tarde en Venezuela, cuando volvían de disputar un partido por la Copa Libertadores ante Caracas (perdió 2 a 1 pero clasificó a la fase de grupos gracias a la diferencia de gol).

En diálogo con Jorge Rial, el dirigente explicó lo sucedido en Venezuela y contó detalles sobre el estado de salud de los jugadores Patricio Toranzo, Diego Mendoza y del preparador físico Pablo Santella, quienes sufrieron heridas de consideración y tuvieron que ser internados.

”Eduardo Domínguez (DT Huracán) no estaba muy a gusto con el ómnibus. Pero no había otro. Pensá que en Venezuela no hay ómnibus nuevos”.

Y agregó: “No podemos pedir mucho, en los hoteles no hay jabón, papel higiénico, manteca, leche”.

Luego continuó: “Igual en otro países también recibimos este tipo de transportes y nunca hubo problemas. Esta logística es tomada por todos los clubes que vienen a caracas. No hay mas opciones”.

Además contó cómo están los jugadores y el preparador físico, quienes sufrieron graves heridas en el accidente: “Los jugadores pasaron muy bien la noche pero no los pueden trasladar todavía, eso lo define el médico. Santella sufrió una fractura de pelvis, pero eso se cura con el tiempo, no lo tuvieron que operar”.

Las palabras de un compañero


Cristian Espinoza, el delantero de Huracán que no pudo viajar a Venezuela por una lesión, también habló con Rial sobre lo sucedido en Caracas.

“A Toranzo lo van a ver los médicos del club cuando llegue a Argentina, tiene todo el pie cortado. Para mi fue una situación muy difícil, no entendía nada, no me podía comunicar con mis compañeros, no sabía como estaban. Fue desesperante”.

También contó como fue el choque: “Iban en el micro hacia el aeropuerto, estaban a cinco kilómetros, el micro perdió el control, se quedó sin frenos, el conductor intentó frenar el colectivo subiendo la rampa y chocó contra las montañas. Así se volcó el colectivo”.



Fuente: http://www.bigbangnews.com/actualidad/-El-presidente-de-Huracan-Nadie-estaba-a-gusto-con-el-micro-20160211-0016.html