"Hipo Tumbero" y "Dragón Artesano" fueron detenidos por vender droga en la plaza principal de Amaicha

Jueves 11 de Febrero de 2016, 11:17




El personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas (DIGEDROP) detuvo a tres personas acusadas de vender drogas durante este fin de semana. Dos de las detenciones ocurrieron en Amaicha del Valle y la tercera en el barrio Alejandro Heredia de la Capital.

Las detenciones en Amaicha se realizaron en la plaza principal de la villa turística, donde dos hombres mayores de edad, conocidos como “Dragón Artesano” e “Hipo Tumbero”, vendían marihuana.

El otro caso ocurrió durante un allanamiento en el barrio Alejandro Heredia. El personal de la DIGEDROP detuvo allí a una mujer de 47 años, conocida como “la Gorda” Mariana, que era buscada desde el año pasado por venta de estupefacientes en Banda del Río Salí.

Tras la detención, el titular de la DIGEDROP Jorge Nacusse comentó que la mujer había quedado prófuga luego de un allanamiento realizado en su vivienda donde se habían secuestrado cocaína fraccionada y elementos para la venta de drogas, y agregó que quedó a disposición de la Justicia: “Será presentada en el Juzgado Federal N°2, a cargo de Fernando Poviña”.



Fuente: http://comunicaciontucuman.gob.ar/2016/02/la-digedrop-realizo-tres-detenciones-por-venta-de-drogas/