Mirá la tierna reacción de un perro guía tras conocer a Pluto

Jueves 11 de Febrero de 2016, 16:01





Son muchos los videos en Facebook que se han vuelto virales debido a su singularidad, tal como ha pasado con uno protagonizado por Pluto y un perro guía. En el clip, compartido el 8 de febrero, muestra cómo ambos se ‘conocen’.

Visiblemente emocionado, el can mueve la cola y agacha la cabeza ante el personaje de Disney, el cual sigue el juego de la mascota. Todo ello fue captado por las personas que estaban alrededor de la escena.

La dueña del perro guía, Sandy Steinblums, colocó algunas fotos del encuentro y ‘bendición’ de Pluto como respuesta al post de Facebook de Disney Dorks. En el comentario, la mujer proyectó cómo ambos se habían presentado.

Todo esto ha despertado la ternura de muchos usuarios de Facebook, quienes han compartido el clip en más de 220 mil oportunidades. Los likes llegaron, al momento, a la astronómica cifra de 209 mil y los comentarios sumaron 26 mil.

Pero todo lo escuchado no se puede comparar con la cantidad de reproducciones que este video alcanzó, con menos de una semana, en Facebook: 15 millones.

Mirá el video:




Fuente: http://trome.pe/redes-sociales/facebook-pluto-disney-perro-guia-2079711