Enfurecido con la tapa de Gente

Jueves 11 de Febrero de 2016, 16:57





La revista Gente organizó una multitudinaria fiesta en Carlos Paz con 400 invitados VIP e ilustró su tapa con varias celebridades que están haciendo temporada en las sierras cordobesas. Osvaldo Laport, Florencia de la Ve, Laurita Fernández, Fede Bal, Barbie Vélez, Iliana Calabró y Ailén Bechara, de la obra Enredados, y Noelia Pompa, Lourdes Sánchez, Soledad Silveyra, Fredy Villareal, Fátima Florez, Pedro Alfonso, Magui Bravi y El Tirri fueron los protagonistas de la portada.

Pero la tapa tuvo una inesperada reacción en uno de los famosos presentes ya que todo el elenco de Enredados fue retratado, salvo uno: Sebastián Almada. “Falta @sebatramp. Y estaba todo el elenco. Los del suceso del verano son los más lindos”, le escribió una seguidora y el humorista arremetió furioso por la portada.

“De verdad me chupa un huevo estar en la tapa de @genteonline, soy muy feliz así, sin ellos, aguante #Enredados”, disparó en durísimos términos por su ausencia. Pero Almada tuvo su revancha y, en la noche del miércoles, se alzó con un Premio Carlos como Mejor Actor de Reparto por su trabajo en la obra. “Con mi amor festejando el segundo premio de la temporada. Gracias Carlos Paz por premiarme tanto, una temporada hermosa. Gracias a la gente que nos aplaude y se ríe todas las noches”, escribió Sebastián en su cuenta de Twitter.



Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/sebastian-almada-arremetio-furioso-tapa-revista-gente-exabrupto-twitter_70328#