Secreto develado: 10 famosos que sufren trastornos mentales

Viernes 12 de Febrero de 2016, 07:04





Seguramente, existen muchos más famosos que padecen algunos trastornos mentales conocidos, pero hoy vamos a abordar tan solo 10 muy impactantes y que te sorprenderán sin duda.

¿Estás preparado?

Selena Gómez: esta joven cantante de 23 años padece un trastorno maniaco-depresivo provocado por el estrés al que se encuentra sometida desde muy joven. Debido a esto, experimenta cambios muy drásticos en su estado de ánimo.

Winona Ryder: una conocida actriz de 44 años sufre el trastorno de cleptomanía y ha sido “pillada” en más de una ocasión. Además de esto, padece graves ataques de ansiedad.

Jim Carrey:
este famoso actor conocido por sus películas cómicas, 54 años, tiene un trastorno bipolar-depresivo que ocasionó, entre otras cosas, su divorcio con McCarthy. Además, sufrió una dependencia hacia el antidepresivo Prozac, que hoy ya no la sufre.

Megan Fox:
nadie diría que esta actriz considerada una de las más sexys, 29 años, sufre esquizofrenia. Ella misma ha afirmado: “Desde pequeña tengo alucinaciones auditivas, ilusiones paranoides y disfunción social”.

Demi Lovato:
esta cantante tan conocida de 23 años, se sinceró en algunos programas de televisión afirmando que sufría de un trastorno bipolar que le llevó a la autolesión. A pesar de eso, con control médico, lleva una vida normal y feliz.

Hugh Laurie:
este actor que se hizo famoso por su protagonismo en la serie “House”, 56 años, ha sufrido varios episodios de depresión que le han llevado a intentar suicidarse en más de una ocasión.

Cristina Ricci: esta actriz de 35 años sufrió durante varios años trastornos alimenticios como la anorexia y bulimia. Ella confesó que en varias ocasiones se golpeaba el estómago y se autolesionaba para sentir placer.

Nicole Kidman: esta famosa actriz 48 años ha confesado sufrir repetidos episodios de pánico, sobre todo cuando se encuentra sobre la alfombra roja. Realmente, es un trastorno de ansiedad que no tiene un motivo aparente.

Woody Allen: este famoso director de 80 años sufre de neurosis compulsiva, una enfermedad que le causa ser un maniático del orden. Además, tiene que repetir en más de una ocasión algo que ya ha hecho para evitar el estrés.

Jennifer Lawrence:
esta actriz que se hizo famosa gracias a “Los juegos del hambre”, 25 años, ha padecido desde pequeña déficit de atención debido a su hiperactividad.

Fuente: http://www.primiciasya.com/primicias/10-famosos-que-sufren-trastornos-mentales-20160211-0031.html