Va a congelar sus óvulos: "Ya no estoy para perder el tiempo con los hombres"

Viernes 12 de Febrero de 2016, 12:30





"Son mis primeras vacaciones en diez años. ¿Podés creer?”, es lo primero que dice Laura Fidalgo (“tengo la edad que aparento”, ríe) tras unos días de playa, charlas con amigas del ambiente y paseos en el yate de la abogada Ana Rosenfeld. “Hacía tiempo que no paraba de laburar –explica–. Y bué... Es lo que me gusta”, remata en charla con Revista Gente.

Cuenta que anda soltera, que hay candidatos y que, sin embargo, no desea apresurarse. “Ya no estoy para perder el tiempo con los hombres. Además, soy perceptiva: al toque me doy cuenta cuando pego o no con alguien. Mi ultima relación, por ejemplo, fue una pérdida de tiempo”, lanza alguien que, afirma, no teme decir lo que siente ni se desvive por la imagen. “Yo soy así. Prefiero vivir de jogging que estar vestida de fiesta. Me gusta la comodidad por sobre todas las cosas. Además, en unas horas sigo con la rehabilitación”.

Rehabilitación es la palabra: por ahí pasa hoy su drama. Es que, pese a que exhibe un estado físico envidiable, su rodilla izquierda no termina de recuperarse de la rotura de ligamentos cruzados que sufrió durante un ensayo de ShowMatch, en 2014. “Me lesioné hace un año y dos meses, y sigo sin poder bailar”, se lamenta. Aunque baila de otra manera. Porque a sus palabras la acompaña un movimiento de manos, que contagia a todo su ser; ese ser que semana a semana se reparte por sus ocho escuelas de danza (siete en Capital y Gran Buenos Aires, y la restante, en Corrientes, reicen inaugurada). Quieta e inquieta, la bailarina responde:

–¿Serías madre soltera por elección, como Juana Repetto?

–Es algo que yo no elegiría, si bien no estoy en contra y respeto y festejo que los avances permitan el milagro de la vida. Mi psicóloga me venía diciendo hace rato que congele mis óvulos, y ahora estoy en ese proceso. Pero voy a esperar a dar con ese hombre que quiera ser padre.



Fuente: http://www.primiciasya.com/primicias/Laura-Fidalgo-congelo-sus-ovulos-para-poder-ser-madre-soltera-20160212-0004.html