La crítica de Joaquín Sabina al gobierno de Cristina Kirchner

Viernes 12 de Febrero de 2016, 13:22

Joaquín Sabina



"He viajado, he vivido los años de los Kirchner", dijo Joaquín Sabina. En la charla, el artista español se metió con todo lo relacionado a la actualidad política local y criticó la gestión anterior.

"He conocido a la ex Presidente y mis amigos más de izquierda en la Argentina eran todos kirchneristas", comentó el cantante que este viernes 12 de febrero cumple 67 años y aclaró cuál es su postura: "No soy kirchnerista de ninguna de las maneras, he visto las contradicciones".

En la entrevista, Sabina declaró cuál fue, según él, lo más polémico del gobierno de Cristina Kirchner: "Lo peor fue crearse tantos enemigos por esa lógica de que el que no está conmigo es fascista o enemigo". "Me pareció que fue un modo de dividir a la Argentina que no es deseable", agregó.

El nuevo gobierno con Mauricio Macri al frente también estuvo entre los tópicos que se tocaron y deseó que le vaya bien a su gestión "porque vienen malos tiempos económicos para América Latina y para todo el mundo".

Aseguró que Macri ganó "porque lo hemos votado todos los de Boca" y comentó que le gustó la presencia de los radicales en la propuesta política de Cambiemos: "Son, ante todo, profundamente democráticos".


Fuente: http://www.infobae.com/2016/02/12/1789501-la-critica-joaquin-sabina-al-gobierno-cristina-kirchner