Vuelve a la televisión "678"

Viernes 12 de Febrero de 2016, 18:00





Finalmente, el regreso de "678" está confirmado. El programa producido por Diego Gvirtz y televisado por la TV Pública volverá a la pantalla chica.

Según confirmaron a Infonews fuentes de la productora PPT, el programa que debatía el rol de los medios y supo generar miles de polémicas volverá a la brevedad, y si bien ya existe la información, aún no se revelerá la fecha de regreso ni el canal en el que se podrá ver.

Si bien a comienzo de año se especulaba con que 678 volviera por la pantalla de C5N, aún se desconoce el canal que lo emitrá así como tampoco se sabe los nombres que conformarán el panel.

Francisco “Paco” Marmol habló ayer en “Por si las moscas” con Moskita Muerta y Nilda Sarli en La Once Diez. El director de Contenidos y Programación de Indalo Media aseguró que “hay una posibilidad cierta de que 678 vuelva a alguna pantalla”, pero informó que “en principio, 678, Duro de Domar y TVR son productos que se están ofreciendo a los canales de aire que puedan sustentar sus costos”. Además, aclaró que “si esos productos vienen a C5N u otra señal de cable, los costos tienen que ser otros”.

“No puede ser en esos elevados costos”, remarcó. De esta forma, dijo que las empresas de medios “no son ONGs” sino empresas y que, como tal, tienen que tener beneficios económicos: “Hay gente que se sienta adelante tuyo y te dice ‘quiero ganar 400 mil pesos’. ‘¿Y cuánto me vas a generar?’ Tinelli está donde está y es el número uno por que lo genera, sino el tipo no cobraría lo que cobra”.



Fuente: http://www.infonews.com/nota/280591/vuelve-a-la-television-6-7-8